Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son muy buenos hermanos": Lucila Vit relata cómo es su relación con los hijos mayores de Rafael Olarra

La presentadora de televisión Lucila Vit, el exfutbolista Rafael Olarra y Agustina, la hija de ambos, fueron de vacaciones a Rosario, Argentina, para pasar unos días junto a la familia de la trasandina.

En esta oportunidad, Lucila, Rafael y Agustina también estuvieron acompañados de los dos hijos mayores del comentarista deportivo: Josefa y Rafael.

Ir a la siguiente nota

Respecto a cómo fueron estos días de descanso junto al clan familiar, la exchica "Yingo" detalló que hacía "mucho calor y una humedad terrible, era como estar en un sauna, así que lo pasamos en la piscina. También hicimos mucha vida familiar, fuimos a comer a unos restaurantes y a la Agus —de 11 meses de vida— cada vez que ha venido le sale un dientecito".

"Son muy buenos hermanos"

En conversación con Las Últimas Noticias, la modelo se refirió a su relación con los otros dos hijos de su pareja.

"Tenemos una linda relación con los hijos del Rafa, y con la Agus son muy buenos hermanos. Ellos son unos genios y son rebuenos, muy compañeros con el Rafa. Fueron unas buenas vacaciones en Rosario", reveló la trasandina.

 

Instagram @rafaolarra19

 

Vit detalló que Rafita ya los había acompañado a Rosario en ocasiones previas, sin embargo, este viaje fue el primero que hicieron hasta sus tierras natales junto a Josefa, la hija mayor de Olarra.

"Primera vez que la hija del Rafa nos acompañó en Rosario, Rafita había venido antes, así que pudimos tener la posibilidad de traerla. Tiene la misma edad de mis sobrinas y se hicieron bastante partners con ella", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos