Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy Francoise Perrot: Fue expareja de Edmundo Varas y una icónica participante de "Mekano"

Una de las chicas "Mekano" más recordadas por los televidentes, quienes aún extrañan el programa juvenil, es Francoise Perrot.

La chilena estuvo por varias temporadas en el espacio juvenil que emitió Mega, el cual le sirvió para catapultar su fama dentro de la pantalla chica, siendo contratada en diferentes eventos discotequeros a lo largo de todo el país.

Ir a la siguiente nota

En 2009, 2 años después del fin de "Mekano", la joven tuvo su última aparición televisiva de forma regular en el extinto reality show "Pelotón".

Francoise Perrot en
Francoise Perrot en "Pelotón" 

 

Este espacio era un encierro de corte militar, en el cual los participantes vivían en una casa que simulaba las condiciones de un regimiento.

Francoise tuvo que salir anticipadamente del reality tras enterarse de que se encontraba embarazada de una niña, fruto de la relación que mantenía en ese entonces con el exchico reality Edmundo Varas.

¿Qué pasó con Francoise Perrot?

Tras lo anterior, abandonó completamente la televisión hasta el día de hoy, dedicándose en un 100% a su familia y hogar.

Francoise Perrot y Edmundo Varas
Francoise Perrot y Edmundo Varas

 

Así lo explicó hace algunos años a LUN, en donde señaló que se encuentra feliz con su nueva vida más hogareña, alejada de la televisión.

De hecho, hace algunos años se casó con Felipe Barriga, con quien armó su propia familia; con un hijo de él, fruto de una relación anterior; la hija que ella tuvo con Edmundo, y una en común.

"Estoy dueña de casa total, full dedicada a mis niños, soy la chofer de ellos 24/7 en todas sus actividades. También tengo un hijo de 15 años que es futbolista, juega en la (división) sub 15 en Santiago Morning, así que me toca harto acarrearlo para todos lados", contó al citado medio en 2019.

En su cuenta de Instagram, acumula más de 60 mil seguidores, quienes aún no olvidan su paso por los diferentes programas de televisión chilena.

Así luce hoy Francoise Perrot

 

Instagram @franp3rrot

 

 

Instagram @franp3rrot

 

 

Instagram @franp3rrot

 

 

Instagram @franp3rrot

 

 

Instagram @franp3rrot

 

Todo sobre Famosos chilenos