Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recordando a Will Smith: Jimmy Kimmel advirtió a quienes quieran "golpear" a alguien durante los Oscar 2023

Un divertido momento ocurrió durante el discurso de apertura de los Premios Oscar 2023, conducidos por Jimmy Kimmel.

Fue el comediante quien se encargó de dar unas palabras al inicio del certamen, recordando el violento episodio protagonizado por Will Smith en 2022.

Ir a la siguiente nota

Recordemos que Smith abofeteó en vivo al comediante Chris Rock, luego que este último hiciera chistes sobre la alopecia que padece la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

"Hagan lo del año pasado: nada"

Antes de retirarse del escenario, Kimmel decidió advertir al público presente en el Teatro Dolby, trayendo a la memoria este incidente.

"Si alguien comete un acto de violencia, serán nominados y ganarán el premio al mejor actor y podrán dar un discurso de 19 minutos", indicó.

Cabe precisar que Will Smith, después del golpe, fue galardonado con este Oscar por su deslumbrante actuación en la cinta, "Rey William".

Golpe que le dio Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2023

Luego Kimmel continuó diciendo, "si algo inesperado ocurre hagan lo del año pasado: nada", desatando las risas del público. Muchos de ellos, que estuvieron en 2022, efectivamente no se movieron de sus asientos tras este incómodo momento.

El conductor continuó advirtiendo a quienes de todas formas se atrevieran a subir al escenario a realizar una inesperada performance, dejando en claro que, de hacerlo, tendrían que pasar a través de "sus amigos", entre los cuales se encontraba Michelle Yeoh y Pedro Pascal.

"Tendrán que vencer al Mandalorian", señaló, mientras la cámara enfocaba a Pedro Pascal quien se puso en la piel de su personaje.

Todo sobre Premios Oscar