Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Para los recién separados: Así es el apart hotel en que se hospedó Valdivia, Pinilla y Cristián De La Fuente

Ubicado en Lo Barnechea y con 84 departamentos, así es "Núcleo Mayor", un apart hotel que fue inaugurado en 2022 y que ha alojado a rostros de la televisión chilena que tienen más de algún aspecto en común.

Personajes como Mauricio Pinilla, Cristian De La Fuente y Jorge Valdivia, son algunos de los que han hospedado en Núcleo Mayor, los tres, lo han hecho posterior a sus separaciones. El "Mago", visitó recientemente el lugar, luego de su separación con Daniela Aránguiz.

Ir a la siguiente nota

Un hospedaje para famosos solteros

"Somos un producto urbano que invoca la funcionalidad y el servicio, donde quien lo viva recibirá una solución integral y habrá optado definitivamente por encauzar sus energías en lo importante, compartir, trabajar, descansar y convivir en la ciudad", dice la descripción del establecimiento en su sitio web.

Otra figura de la televisión, como Julián Elfenbein, también ha alojado en el lugar, también cuando se separó.

"Ellos buscan buen estándar, pueden estar cerca de sus familias, de los hijos para llevarlos al colegio, y seguir trabajando sin tener que hacerse cargo de una casa. Es práctico", explica Juan Pablo Amenábar, gerente del área de Multifamily de la consultora Colliers.

Así es el apart hotel de los recién separados

El edificio, con 84 departamentos para alojamientos diarios y de larga estadía, cuenta con una amplia cantidad de comodidades como departamentos amoblados con terraza y algunos tienen dos dormitorios.

Además, el apart hotel posee servicios especiales característicos de los hoteles, como alimentación, lavandería, aseo, conexión a wifi, piscina, estacionamiento, acceso a espacios para trabajar tipo cowork, entre otras.

Los valores del hospedaje, van desde los $512 mil pesos, según la plataforma Booking. "Al tener todo incluido, estos precios llegan a ser hasta un 30% más caros que un arriendo de departamento amoblado, sin embargo, no cuentan con los servicios hoteleros que entrega un apart hotel", aclara Amenábar.

Todo sobre Famosos chilenos