Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por favor paren": Esposa de Bruce Willis niega que Demi Moore se haya mudado con ellos

Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, está decidida a enfrentar el acoso y la desinformación que afecta a su familia. Luego de que anunciaran públicamente que el famoso actor padece demencia frontotemporal, son múltiples los desafíos que deben afrontar.

La modelo recurrió a sus redes sociales para desmentir que a la casa que comparte con su pareja se haya mudado la ex del actor, la también actriz Demi Moore.

La información, publicada por Clarín, aseguraba que la actriz, de 60 años, estaba decidida a quedarse al lado de Willis para ayudarlo en su proceso de recuperación.

Esposa de Bruce Willis desmiente información sobre Demi Moore

Un titular de un medio de comunicación, replicado luego por miles de cuentas en Internet, hizo que la esposa del actor Bruce Willis reaccionara para desmentir la información.

“Demi Moore se mudó con su ex Bruce Willis”, se leía en la publicación que generó molestia en la actual pareja de la estrella de cine estadounidense.

En sus historias de Instagram, la modelo compartió el titular en un fondo negro, junto con una contundente aclaratoria que remarcó con una frase: "Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor paren", dijo la mujer en tono de molestia.

El titular lo compartió el medio Daily Mail. En el texto aseguraban que la información la validó un familiar cercano a la pareja e, incluso, representantes de la actriz, quien estuvo casada con Bruce Willis durante diez años.

Esta es la segunda vez que la actual esposa del también músico y productor estadounidense, se pronuncia públicamente para pedir respeto a su familia y en especial a su pareja.

Desde que a Willis los médicos lo diagnosticaron con demencia frontotemporal, sus parientes lo cobijan en un círculo de protección para ayudarlo en el proceso.

En días pasados, Heming también pidió a los paparazzis respetar a su esposo cuando saliera a la calle y evitaran acosarlo al tomarle fotografías.