Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Es falsa!": Karen Doggenweiler advierte a sus fans por publicidad engañosa que usa su imagen

La conductora del matinal "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, informó a sus seguidores en redes sociales de una estafa que está circulando por Internet. 

Esta publicidad engañosa utilizaba su imagen para promocionar un complemento nutricional que, supuestamente, acelera el metabolismo y así ayuda a la baja de peso de una manera más rápida.

Ir a la siguiente nota

“¡Es falsa!”

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Mega advirtió que “esta publicidad que ronda por Facebook es falsa! No conozco la marca y es una foto trucada”. 

Junto a la advertencia, la conductora publicó una imagen en donde, supuestamente, aparece recomendando un quemagrasa. Con la foto, hay un link que dirige a una página en las que usualmente se recomienda no hacer clic.

El año pasado, Karen Doggenweiler también aclaró que no era ella el personaje detrás de una publicidad engañosa, donde usaron su foto para promocionar un producto para bajar de peso.

Falso. Por favor si se topan con esta publicidad engañosa en redes sociales, acusar que es falso”, aseveró en esa ocasión.

¡RECALCO QUE ES FALSO! Nunca he participado para una campaña de esta supuesta marca y mucho menos he dado declaraciones sobre los beneficios que entrega este producto”, agregó en otro post.

Todo sobre Famosos chilenos