Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Antes que salga en televisión! Ya puedes ver en MegaGO el primer capítulo de "Casado con Hijos"

¿Ya quieres ver el primer capítulo de "Casado con Hijos"? Te tenemos buenas noticias. Y es que a través de MegaGO, la nueva aplicación de streaming, puedes disfrutar ahora mismo del retorno de la familia Larraín en su quinta temporada.

Cabe recalcar que la exitosa serie vuelve, tras más de 15 años de espera, en la misma casa y protagonizada por el elenco original, donde destaca "Kena" (Javiera Contador) "Tito" (Fernando Larraín), "Nacho" (Fernando Godoy) y "Titi" (Dayana Amigo).

Ir a la siguiente nota

Y es que una de las grandes novedades de MegaGO es que los usuarios suscritos tendrán el beneficio de ver los estrenos de sus programas favoritos antes de que salgan al aire, mediante cualquiera de los cinco dispositivos que estén vinculados a su cuenta. 

¿Cómo puedo acceder a MegaGO?

La plataforma de streaming cuenta con más de 100 títulos de series nacionales e internacionales, documentales, realities, contenido premium, sin anuncios y en la mejor calidad, para poder reproducirlos desde y donde quieras.

"Casado con Hijos", la nueva serie de Mega, la puedes ver directamente desde tu celular, computador, tablet e incluso TV, siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a MegaGO.cl
  • Regístrate con tu correo
  • Crea tu contraseña de acceso
  • Ingresa a tu perfil para revisar los de talles de tu plan. Puedes cambiar de "básico" a "full" para contenido exclusivo
  • Luego, deberás ingresar tus datos, seleccionar el medio de pago y listo

Cabe recalcar que tienes una prueba gratis de 7 días para la aplicación en su plan full, con el cual puedes disfrutar de todas las funcionalidades que te da la plataforma.

Todo sobre Casado con Hijos