Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por qué odian a Maroon 5? Esta es la pregunta que más se hacen los estadounidenses sobre Chile

¿Te has preguntado que pueden pensar los estadounidenses sobre Chile? Si nunca se te ha pasado por la cabeza esta pregunta, una empresa llamada CashNetUSA sí lo hizo.

En concreto, la compañía se preguntó cuál es la duda que tienen los norteamericanos de casi todos los países del mundo. Para eso, ingresaron en una herramienta de palabras de búsqueda, con la frase "por qué + el país", dando con el planteamiento más consultado.

¿Qué se preguntan los estadounidenses sobre Chile?

De acuerdo a esta empresa, una de las consultas que más se hacen los estadounidenses sobre Chile tiene que ver con que por qué nuestro país "odia a Maroon 5".

Recordemos que muchos chilenos quedaron enojados con la banda norteamericana, luego de la criticada actitud que tuvieron durante su show en el Festival de Viña del Mar 2020.

 

Adam Levine en el Festival de Viña del Mar

 

Fue en concreto el vocalista, Adam Levine, quien nunca se sintió cómodo sobre el escenario y no disimuló sus caras de disgusto a lo largo del espectáculo.

Por lo anterior, hasta el día de hoy, cuando ya han pasado 3 años, muchos usuarios chilenos de Instagram siguen comentando las publicaciones del cantante, criticándolo por su actuar y dejándole además recetas de cocina.

 

Adam Levine durante su show en el Festival de Viña del Mar 2020

 

Si bien en sus últimos posteos bloqueó los comentarios, en la foto que subió el 2 de diciembre de 2022 tiene mensajes de compatriotas, alusivos a su presentación.

"Más Pedro Pascal, menos 'Mañas' Levine", "Xtina devoró en la Quinta Vergara", "Sin perdón ni forgotten (olvido)", son solo una muestra de estos comentarios.

Todo sobre Virales