Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Participará en la serie: El sorprendente cambio de look de Paola Volpato para "Casado con Hijos"

La nueva temporada de "Casado con Hijos" se estrena este viernes 10 de marzo en horario nocturno, justo después de Meganoticias Prime.

Varios capítulos han sido grabados ya junto a todo el elenco regular de la ficción, aunque también han sido invitadas algunas celebridades al rodaje.

Este es el caso de Paola Volpato, quien hace algunos días grabó para un episodio, con un sorprendente cambio de look que fue aplaudido en redes sociales.

El nuevo look de Paola Volpato para "Casado con Hijos"

El director de "Casado con Hijos", Diego Rougier, subió una foto a sus redes sociales correspondiente a la participación de Volpato en la producción, robándose la actriz todas las miradas.

Lo anterior porque Paola lució un largo pelo y un atuendo que se podría categorizar como "vaquero", posando con un sombrero, botas de cuero, una larga falda y una ajustada chaqueta sin mangas.

 

Casado con Hijos

 

Volpato aparece junto a la "familia Larraín", la cual también está caracterizada en este estilo, en medio de lo que sería un "establo", lleno de fardos de paja.

"Y siguen los capítulos", escribió en la descripción del posteo Diego Rougier, recibiendo decenas de comentarios, incluyendo uno de la propia Paola, quien destacó su paso por la producción. "Lo pasé genial", aseguró.

Revisa la foto

 

Paola Volpato en "Casado con Hijos"

 

Cabe precisar que no solo este viernes 10 de marzo, a las 22:30 horas, podrás disfrutar de un nuevo capítulo de "Casado con Hijos", sino que también el domingo 12, en el mismo horario.

Todo sobre Casado con Hijos