Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son enormes": La reacción de Luisito Comunica al probar diferentes variedades de completos en Chile

El conocido youtuber de origen mexicano Luisito Comunica estuvo en Chile durante la última semana de febrero de este 2023, tras ser invitado al Festival de Viña del Mar por el municipio de dicha comuna.

Durante su periplo por nuestro país, además de recorrer algunos puntos turísticos de Viña del Mar y Valparaíso, también se dio el tiempo para degustar un clásico aperitivo nacional: el completo o "hot dog" italiano.

"Son enormes"

Hasta un conocido restaurante de la región costera llegó el mexicano a probar esta clásica preparación, sirviéndose además algunas variedades que existen en el país.

El primero que comió fue un gran completo italiano de 33 centímetros, el cual lo dejó impactado. "Son enormes (...) comerse un completo – completo suena que es una labor sucia. Lo colocas de lado y básicamente es morder de acá, de acá, te vas haciendo bolas", señaló antes de dar el primer mordisco.

 

Luisito Comunica probando completos

 

Tras degustarlo, lo puntuó con 10 de 10 puntos, aunque no le gustó mucho que tuviera repollo fermentado (chucrut) dentro. "Le quitaría tal vez un poquito la mayonesa", reconoció también.

Luego, en otro restaurante comió el completo "chacarero", el cual tiene pan, salchicha, tomate, porotos verdes, mayonesa y ají verde.

"Este sabe mucho más verde, más 'vegetaloso', sobre todo, por los porotos verdes, la verdad está muy rico. El ají no les voy a decir que no pica, sí se sienten las notas, pero tampoco es una picazón alarmante. Yo pensé por su apariencia que iba a picar como un chile habanero", señaló tras probarlo, puntuándolo con un 9,5.

 

Luisito Comunica probando un completo

 

Por último, en el Muelle Vergara, probó un "completo italiano as", que en vez de tener una salchicha tiene carne de vacuno picada.

"A quien sea que se le haya ocurrido cambiar la salchicha por la carne, fue un genio, lo hizo muy bien", señaló tras probarlo, evaluándolo, eso sí, con un 8 de 10, ya que el local callejero tenía el pan algo añejo. "No es la delicia que probamos anteriormente, pero está bien", sentenció.

Todo sobre Virales