Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así reaccionó Julio Iglesias cuando una de sus novias se fue con Miguel Bosé: ¿Quién es Giannina Facio?

La bioserie de Miguel Bosé, producida por Paramount+, saca a relucir un evento en la vida del cantante español que involucra a su colega, Julio Iglesias, y a una actriz que tuvo un romance con ambos, Giannina Facio. 

La nueva plataforma streaming SkyShowtime es la encargada de estrenar en España, “Bosé la serie”. La producción está protagonizada por José Pastor, como Miguel de joven, y por Iván Sánchez, en el rol del cantante en edad madura.

El Español destaca que la aparición del personaje de Giannina se puede ver en el episodio tercero, titulado “Bravi Ragazzi”.

Qué pasó entre Miguel Bosé y Julio Iglesias

El reporte reseña que en los años ochenta Giannina se alojaba en casa de Julio Iglesias, y que fue allí donde conoció a Bosé. Para entonces ella tenía 26 años y era solo una de las novias que tenía el intérprete de “De Niña a Mujer”, por lo que a este no le importó cuando Miguel empezó a salir con ella.

La relación del intérprete de “Amante Bandido” con la actriz duró alrededor de cuatro años. De hecho, en su libro “Historia secreta” afirma que la canción “Nena” está inspirada en Facio, la mujer que más ha amado y con quien se llevó mejor en la intimidad.

¿Quién es Giannina Facio?

Facio es una actriz costarricense de cine, de 67 años, esposa del célebre director británico Ridley Scott desde el año 2015. Además, es hija del diplomático Gonzalo Facio, excanciller de Costa Rica.

El Español relata que en los años ochenta a Giannina la señalaron como la amante del entonces marido de la princesa Carolina de Mónaco, Philippe Junot. El empresario faltó a un importante evento del principado por viajar a Turquía con Giannina, a quien presentaba como su secretaria.

Poco después la princesa se divorció de Junot y culparon a la costarricense.

Todo sobre Famosos