Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hijastra de Natti Natasha consigue empleo atendiendo una gasolinera y las fotos se viralizan

La hijastra de Natti Natasha celebra un logro. Mía, la hija mayor del productor musical Raphy Pina, da muestra de lo que es capaz mientras lleva una vida universitaria.

Al igual que muchos jóvenes que salen de casa, la joven de 18 años optó por tener ingresos económicos extras para valerse por sí misma.

Es un gesto aplaudido por el también empresario, quien en mayo de este año 2023 cumple un año de ser sentenciado a 41 meses de prisión por un tribunal federal de Puerto Rico por posesión ilegal de armas.

El trabajo de la hijastra de Natti Natasha

Aunque está preso en una cárcel de Carolina del Norte, Raphy Pina está en contacto con el mundo exterior. Es así como la pareja de la reguetonera aprovechó para dedicarle un mensaje a su hija mayor.

A través de una publicación en Instagram, Pina publicó que su primogénita decidió trabajar. La hijastra de Natti Natasha consiguió empleo atendiendo una gasolinera en Caguas, Puerto Rico.

El empresario mostró su orgullo y satisfacción por el importante paso que dio su hija. Así anunció que su primogénita comenzó un trabajo de medio tiempo en Rogelio's Ice Plant “sin descuidar sus estudios”, escribió como parte del mensaje.

Pina no duda de las destrezas de su hija, pese a su timidez, y apostó a que se acostumbrará rápido a la dinámica del lugar.

De manera muy peculiar, el empresario aprovechó para hacer una especial petición a sus seguidores. “Si la ven me la saludan y apoyan como lo han hecho conmigo”, expuso.

“Paso a paso llegarás a lo que desees en el futuro. Buen comienzo mi Bebé ¡Te amo y mucho éxito en la distancia!”, finalizó Pina, quien ha dicho que no pretende entregarle todo a sus hijos a pesar de poder hacerlo.

El empresario sostiene que desea enseñarle a sus cuatro hijos el valor del trabajo y lo que cuesta conseguir los bienes materiales, según reseña People.

Todo sobre Famosos