Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna Montaner comparte video y deja impresionados a sus fans: "¡Ni rastro de un embarazo!"

Camilo Echeverry impactó a sus seguidores con un video donde su esposa, Evaluna Montaner, expone su cuerpo al subir su blusa. La artista no muestra rastro alguno de haber estado embarazada, algo que los internautas no pasaron por alto.

La cantante venezolana, de 25 años, y el cantautor colombiano, de 28, suelen compartir con sus fans sus travesuras, como el mencionado post, que fue grabado por Camilo.

@camilo

🫠

♬ sonido original - Camilo

Recordemos que la hija menor de Ricardo Montaner y el cantante colombiano tienen una bebé, Índigo. Sin embargo, casi once meses después de dar a luz, la actriz de “Grachi” tiene un abdomen plano.

Defienden a Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

El intérprete de "Vida de Rico" publicó el video donde su esposa luce un atuendo deportivo gris, con pantalones muy holgados. En la grabación se ve cómo la artista se sube la polera y se la sostiene detrás de la cabeza, con lo que deja al descubierto su sostén y también su abdomen. Luego ejecuta un curioso y juguetón baile.

Algunos usuarios criticaron la falta de pudor de la cantante y otros opinaron que las actitudes de la pareja no son normales; pero de inmediato sus seguidores salieron a defenderlos, reseña People en español.

"¿Qué onda con la gente que se asusta porque Eva está en sostén? ¡Jajaja! Amigos, ¿con qué se bañan en la playa y la piscina?”, reflexionó un usuario. "Yo creía que solo mi marido y yo hacíamos estupideces, ahora me doy cuenta que hay más de los míos en el mundo, jajaja", expuso otra fan.

El posparto de Evaluna Montaner

Pero lo que más llamó la atención de las imágenes de la hermana de Mau y Ricky es su figura. Por ello la caja de comentarios de la publicación está llena de elogios para la intérprete de “La Gloria de Dios”.

@camilo

Manda a alguien sin ninguna explicación. Bai.

♬ sonido original - Camilo

“¡Su abdomen! ¡Estoy impactada, ni rastros de un embarazo!”; “¡Luce espectacular!”; “¡Impresionante, es lo que es!”; “¿Cómo es que sigue teniendo esa cintura luego de dar a luz a Índigo?”, escribieron. 

Todo sobre Famosos