Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amor eterno": Iván Zamorano sorprende con romántica sopresa a María Alberó en su cumpleaños número 50

Una de las parejas más consolidadas del espectáculo chileno es la del exfutbolista, Iván Zamorano, y su esposa, la recordada modelo de televisión, María Alberó.

Ambos se encuentran viviendo en Miami, desde donde suelen subir fotos y videos mostrando lo idílica que es su vida en Estados Unidos, y dejando ver lo enamorados que están.

La romántica sorpresa de Iván a María

Esta semana, el matrimonio estuvo de fiesta debido a que Alberó cumplió 50 años, los cuales Iván le celebró con un notable detalle.

Mediante sus redes sociales, el exfutbolista mostró que la pieza matrimonial que comparten la transformó completamente, llenándola de adornos alusivos a su cumpleaños.

 

Historia de María Alberó

 

Globos metálicos flotantes, serpentina, pétalos de rosa repartidos sobre la cama e incluso, pequeños bombones dorados envueltos por encima del cobertor, es lo que se puede apreciar en los registros que Zamorano publicó en su cuenta de Instagram.

"Sorpresa. Feliz cumple amor eterno", escribió el exjugador de fútbol sobre el video, al cual le añadió varios emojis de corazones rojos, junto a una canción en italiano de fondo.

Revisa el video

María Alberó e Iván Zamorano ya suman 18 años juntos. De su matrimonio han nacido Mía Pascale e Iván Junior. El exjugador de fútbol también considera como su retoña a la primogénita de la argentina, Blu Dumay, quien nació de una relación anterior que tuvo la modelo.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de