Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel AA lanza indirecta a Karol G tras el estreno de "TQG" y lo critican: "Ella solo está facturando"

El cantante Anuel AA quiere aprovechar la fama que la canción "TQG" trae a sus intérpretes, Shakira y Karol G.

El puertorriqueño realizó un posteo en Instagram en el cual indica que es un hombre inolvidable, lo que sería una indirecta hacia su exnovia, Karol G, ya que la publicación se realizó tres días después del estreno de "Te quedó grande".

La letra de la canción, cabe destacar, hace referencia a las experiencias de Shakira y Karol G en sus relaciones amorosas pasadas y cómo se sienten en la actualidad.

Todo sobre Anuel AA

¿Qué dijo Anuel AA?

Anuel AA abrió un debate en su Instagram para conocer por qué, según él, es tan inolvidable. El cantante ofrece a sus seguidores cuatro opciones: "La perla. La lengua. El sexo increíble. O, todas las anteriores".

El intérprete de "Ella quiere beber" no dudó en asegurar que es el hombre más inolvidable de la faz de la tierra "por su desempeño sexual".

"Mi opinión es que esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable sobre la faz de la tierra", escribió.

Aunque la publicación alcanzó más de dos millones de likes y miles de comentarios, no fue bien apreciada por muchas de las internautas. Incluso, la mayoría escribió críticas hacia el boricua.

Entre los comentarios destaca uno que dice que solo fue utilizado para facturar. "Ella te superó hace un buen tiempo. Ella solo está facturando", se lee.

Otras le contestaron: "Sí, pero ella te rechazó con perla, con dinero y real hasta la muerte"; "pero existe una gran diferencia que al menos ellos usa tu nombre para hacer plata, burlarse en fin, y tu solo eres reconocido por ser un simple ex".

Todo sobre Famosos