Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sería un bonito camino": Jean Philippe Cretton aborda la posibilidad de casarse con Pamela Díaz

El periodista, Jean Philippe Cretton, se refirió a su romance con la celebridad Pamela Díaz y los nuevos pasos que se vienen en su relación.

En concreto, Cretton abordó la posibilidad de casarse con Pamela, con quien ya lleva cerca de tres años de "pololeo".

 

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

 

En el programa "Buenas Noches a Todos", el comunicador fue consultado sobre su relación y reconoció que "por primera vez en la vida" se plantea la opción de casarse.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

"Sería un bonito camino"

"Siempre me ha resultado especialmente compleja esta idea de lo eterno. Yo sé que hoy día los matrimonios pueden fallar, pero igual involucra un compromiso que dice relación con algo que va mucho más allá y como yo soy medio cuadrado para mis cosas, si lo vamos a hacer lo vamos a hacer, yo no lo hago pensando en que nos vamos a separar en dos años más", sostuvo.

En la misma línea agregó que "esta sensación de 'voy a abordar una aventura, un camino, que es prácticamente un contrato para siempre, con todo lo que vaya pasando' es una idea que a mí me genera, no sé si susto, pero tal vez inseguridad.

"¿Seré yo capaz de sobrellevar una situación así toda mi vida? ¿Será capaz la otra persona de amarme toda la vida a mí y con todas las cosas que yo tengo también? Esos son los cuestionamientos que me surgen", confesó.

 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

 

Con todo eso en la cabeza, le consultaron: ¿se ve casado con Pamela Díaz? Al respecto, Cretton indicó que, "no te voy a mentir que es primera vez que yo digo que sería un bonito camino hacerlo, pero siento que todavía faltan algunas cosas más por afirmar".

Todo sobre Famosos chilenos