Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dejó atrás su larga y frondosa cabellera: El aplaudido cambio de look de Cami Gallardo

La exitosa cantante chilena Camila "Cami" Gallardo, sorprendió a toda su fanaticada tras mostrar que se sometió a un radical cambio de look, cortando su icónica cabellera.

Recordemos que la intérprete de canciones como "Abrázame", desde que saltó a la fama, se ha caracterizado por tener un pelo largo y frondoso.

Durante años lo mantuvo castaño oscuro, hasta que en 2021 decidió innovar en su imagen y se lo tiñó, dejándolo completamente rojo.

Todo sobre Camila Gallardo

El cambio de look de Cami

La cantante publicó, durante la jornada de este martes 28 de febrero, tres imágenes a sus redes sociales, en las que revela su nueva imagen.

Cami mantuvo el color rojo y los rizos de su cabellera, que ahora pasó a ser una melena. En la imagen aparece luciendo un "peto" blanco y un calzón, frente al espejo.

 

Nuevo look de Cami

 

"La libertad siempre en mí", escribió en la descripción, junto a un emoji de una hacha. El posteo ya acumula más de mil comentarios, elogiando su cambio de look.

"Me dejai’ loca", "qué preciosa", "la más regia mi reina”, “qué mujer más hermosa“, ”belleza“, ”te ves increíble”, son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en redes sociales.

Revisa más fotos

 

Nuevo look de Cami

 

 

Nuevo look de Cami

 

Cabe precisar que Cami es una de las artistas que está considerada para Lollapalooza Argentina 2023, donde se espera que interprete gran parte de sus éxitos musicales.

Todo sobre Famosos chilenos