Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Contando tonteras!": Lisandra Silva lanza duro mensaje en medio de sus rumores de separación

La influencer y empresaria cubana, Lisandra Silva, se refirió directamente a los rumores de que su relación amorosa con Raúl Peralta llegó a su fin.

Si bien los trascendidos han estado en redes sociales durante todo el verano, en las últimas horas un medio dio por cierta esta información.

Todo sobre Lisandra Silva

En la publicación se dejó en claro que el presunto quiebre no se debió a una infidelidad, sino que a otros motivos, remarcando que se "habría acabado el amor".

Lisandra Silva abordó esta información

La información fue amplificada por varios medios, llegando de esta forma a Lisandra Silva, quien utilizó sus redes sociales para abordar el tema.

En una historia de Instagram que subió durante la tarde de este lunes 20 de febrero, la empresaria cubana no descartó la información entregada, pero sí tuvo duros epítetos.

 

Lisandra Silva

 

"¡Quién es esa señora loca que anda contando tonteras! ¿Se las inventa en sus sueños? ¿O su fuente directa es un duende de Narnia? ¡Lo peor es que todas las páginas de las más importantes del país le dan importancia!", indicó de entrada.

Luego, para cerrar, agregó, "¡Yo creo que debería buscarse una vida! Evidentemente, no tiene una". 

 

Historia de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos