Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras cantar con Karol G en el Festival: Cris MJ anuncia remix de "Una Noche en Medellín"

Una de las sorpresas que tuvo la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2023, fue cuando Karol G invitó al escenario a Cris MJ para cantar, por primera vez, el esperado y polémico remix de "Una noche en Medellín"

Hace varios meses, ambos artistas crearon el remix de esta canción. Sin embargo, este nunca se estrenó

Las razones de que la nueva versión del reconocido tema no viera la luz, nunca estuvieron del todo claras, aunque, la versión más aceptada, fue que la productora de Cris MJ quería que el single tuviera más de un remix. 

Luego de interpretar la canción en el escenario de la Quinta Vergara, la "Bichota" pidió que el nuevo tema se estrene y que dejen el egoísmo de lado para que el público pueda disfrutar de la colaboración. 

   

"Se viene rmx"

Tras debutar en la Quinta Vergara, el oriundo de La Serena publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparecía junto a la Bichota, mientras entonaban la nueva versión de "Una noche en Medellín". 

En el texto que acompañó la publicación, Cris MJ agradeció haber podido estar en el escenario y realizó un importante anuncio.

"Muchas gracias por todo, estoy súper feliz, vamos con todo mi gente. Gracias Karol por invitarme a partir la Quinta Vergara", escribió el cantante, junto a unos emojis de fuego y una bandera chilena. 

Luego anunció "se viene rmx", acompañado de cinco emojis que dicen "soon", lo que en español significa pronto, dando a entender que próximamente, el remix de "Una Noche en Medellín", será estrenado oficialmente en las plataformas digitales. 

 

Instagram

 

Todo sobre Viña 2023