Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los sueños se cumplen": Karol G invitó a Cris MJ a su show en el Festival y cantaron el remix de Una noche en Medellín

La cantante colombiana Karol G sorprendió a sus fanáticos durante su show en el Festival de Viña del Mar 2023, tras subir al escenario al chileno Cris MJ.

Ambos cantaron a dúo la canción de él, "Una noche en Medellín", la cual hace un tiempo se rumoreó que grabarían juntos, pero que finalmente no se concretó por diferentes razones.

Todo sobre Karol G

"Los sueños se cumplen"

Tras cantar algunas canciones en solitario, Karol G, se sentó en el escenario y comenzó a conversar con sus fanáticos.

 

Karol G

 

"Espero que pasemos una noche increíble. Tengo alguien aquí conmigo y una canción que lastimosamente nunca pudo salir, pero hasta el día de hoy la tengo en mi playlist y si salgo a bailar, me la bailo. Me encantaría llevármelos a todos para vivir una 'Noche en Medellín'... Y que se escuche para Cris MJ", indicó la cantante, antes de cantar con Cris MJ.

Tras terminar el dueto, la cantante se abrazó con el chileno, quien agradeció la oportunidad. "Los sueños se cumplen", celebró él.

 

Cris MJ y Karol G / Bizarro

 

Karol G aprovechó de mandarle un recado a la disquera de él, señalando, "le puede decir a la gente que saquen ese tema, no sean egoístas. ¡Qué saquen el remix!". 

El chileno, antes de retirarse del escenario, señaló, "muchas gracias a mi gente de corazón, los sueños se cumplen y se hacen realidad. Vamos a representar a Chile en todos lados. ¡Bichota con el más que suena!".

Todo sobre Festival de Viña