Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Solo mujeres! Estas son las artistas y la comediante que estarán en la primera noche del Festival

¡Llegó el día! A las 22 horas de este domingo 19 de febrero comenzará el esperado Festival de Viña del Mar, con una noche marcada por la presencia femenina de artistas sobre el escenario.

El certamen musical más popular de Chile regresa a las pantallas de televisión, luego que durante dos años fuera cancelado por la pandemia de coronavirus.

La última edición que se hizo del Festival de Viña del Mar fue en el año 2020, solo días antes que se confirmara el primer caso de Covid-19 en nuestro país.

Todo sobre Viña 2023

Las artistas de la primera noche del Festival

Tras la clásica obertura del certamen, quien se presentará en primer lugar será la colombiana Karol G, quien se espera que cante sus grandes hits como "Tusa", "Provenza", "Bichota", entre otras.

Karol G

"Me parece increíble que esta noche la gente vaya a disfrutar de una noche tan especial, solo con mujeres representando ese escenario, me siento honrada de ser parte de esta noche", indicó en la conferencia de prensa previo a su show.

Luego vendrá el turno del humor, con la comediante Pamela Leiva, quien se presentará por primera vez en la Quinta Vergara.

Pamela Leiva

"Siento que va a ser una noche histórica", indicó la humorista en una rueda de preguntas con los periodistas, destacando que está confiada en que los asistentes "van a recepcionar bien mi trabajo".

Por último, estará la chilena Paloma Mami, quien reconoció en su conferencia de prensa que si bien esta es su primera vez en el Festival, fue convocada con anterioridad.

 

Paloma Mami

 

"Viña es tan importante para mí y mi familia, que quería hacer un show importante en este momento de mi carrera. Hoy tengo la música correcta y a mi equipo", sentenció.

Todo sobre Festival de Viña