Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comidas tradicionales para Fito Páez y flores para Karol G: Estas son las solicitudes de los artistas del Festival

Este domingo parte el Festival de Viña del Mar 2023, y con ello, se comienzan a conocer detalles sobre el certamen internacional.

Entre esos detalles, fuentes de la organización festivalera, dieron a conocer algunas de las solicitudes de los artistas para sus camarines.

Las modestas peticiones de artistas nacionales

Los participantes del festival que representan a nuestro país, tienen sus pedidos, sin embargo, no son tan especiales o exóticos.

Por ejemplo, una de las solicitudes de Paloma Mami fueron dulces ácidos, mientras que el cantante urbano Polimá Westcoast quiso tener té de manzanilla mientras aguarda para su show, una preparación conocida por sus beneficios para la voz.

Por la vereda de la banda Los Jaivas, hicieron una humilde petición de tener jugos naturales en su despacho.

Artistas internacionales: Pedidos más variados

Los músicos que vienen del exterior fueron más allá de alimentos comunes, ya que incluso hicieron pedidos que no tienen que ver con la comida.

Es el caso de la colombiana Karol G, quien, además de pedir frutas, solicitó flores y aromas para prepararse a enfrentar al "monstruo". Lo mismo hizo la argentina Tini, puesto que también pidió flores, pero agregó un parlante para escuchar música en su listado.

Tanto Alejandro Fernández como Christina Aguilera, quieren velas aromáticas en su espacio, el mexicano especificó que fueran de vainilla o canela. No así la estadounidense, quien agregó luz cálida para su camarín.

Los argentinos hicieron pedidos de alimentos, ya que Emilia solicitó frutillas con chocolate, Nicki Nicole tortilla de papas y Fito Páez quiere probar comidas tradicionales.

Finalmente, Camilo y Rels B encarecieron que haya comida orgánica y sustentable y mix de frutos secos y bebidas tónicas respectivamente.

Todo sobre Festival de Viña