Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El trabajo ayuda a sanar mi corazón": La reflexión de Yamila Reyna tras su paso por la gala del Festival

Yamila Reyna vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional y fue una de las protagonistas durante la reciente gala del Festival de Viña del Mar. Tras participar del evento, la conocida conductora de televisión entregó una reflexión sobre el momento personal por el que atraviesa.

La animadora reconoció que su buen momento laboral le ha permitido sobrellevar los problemas amorosos que surgieron en su relación con el futbolista Diego Sánchez.

Cabe mencionar que a fines de enero, la pareja atravesó un quiebre profundo luego de que se filtraran mensajes íntimos del arquero con una desconocida.

Todo sobre Famosos

¿Qué dijo?

Frente a esta situación, Yamila Reyna admitió estar enfocada en su nuevo rol en su casa televisiva y evitó hablar sobre su situación sentimental: "Estoy muy enfocada en mi trabajo, que es con lo que vibro, y que también obviamente ayuda a sanar mi corazón. No hay hombre que me detenga", indicó, según indicó LUN.

Su nueva faceta como conductora de TV

La también actriz y comediante argentina, además, abordó su nueva faceta como conductora de televisión, afirmando que "es un voto de confianza para mí".

"Desde que arranqué en el canal (TVN), en septiembre, le he dedicado mucho trabajo, estudio, tomo clases, preparo mi voz, y creo que ha traído resultados positivos", agregó.

Todo sobre Festival de Viña