Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 15 años del fin de Mekano: Así luce la recordada bailarina Pía Cichero

A 14 años del fin de "Mekano", la mayoría de sus figuras más populares hoy tienen una vida distinta a cuando bailaban en el extinto programa juvenil. Algunos han logrado continuar en el mundo del entretenimiento y las luces, pero otros han construido una carrera alejados de las cámaras.

Ese es el caso de Pía Cichero, una de las chicas del "Team Mekano" más reconocidas, cuyas habilidades para el baile, carisma y belleza la hicieron destacar por sobre otras, ubicándose siempre en primera fila. Su talento la llevó, incluso, a lograr un espacio en la conducción del programa en su etapa final.

Sus otras pasiones

Pía Cichero ha demostrado ser una mujer multifacética con cada uno de los proyectos que ha emprendido a lo largo de su vida.

Durante el auge de su fama en Mekano, la bailarina formó parte del grupo electropop Lulú Jam, banda que en la primera mitad de la década del 2000 tuvo hits como "Chocolate bom" y "Bombonéame".

 

Pía Cichero

 

Posteriormente, dejó la agrupación y emprendió otros rumbos. Sin embargo, su pasión por la música siempre la acompañó. En 2011 integró la banda “Ambar”, proyecto pop-rock que formó con el baterista de Saiko.

También, al día de hoy, es instructora de zumba, y con certificación internacional tras tomar clases en Estados Unidos. Y además es periodista, carrera que terminó hace algunos años. 

Su nueva vida

Actualmente, Cichero vive felizmente junto a José Reyes, exchico Mekano, con quien tiene dos hijos. La relación, eso sí, comenzó mucho después que el programa terminara.

Fue en 2016, luego de que ambos finalizaran sus respectivas relaciones de pareja, que se juntaron. Y es que antes solo eran muy buenos amigos, vínculo que se mantuvo así hasta que "se fue dando el amor", contó a LUN en 2018.

 

Pía Cichero y su familia

 

En 2021 organizó una rifa por dos departamentos, la cual no rindió el resultado esperado y por lo mismo, devolvió el dinero a todos quienes compraron tickets.

 

Pía Cichero

 

Revisa cómo luce hoy Pía Cichero

 

Pía Cichero

 

 

Pía Cichero

 

 

Pía Cichero

 

Todo sobre Mekano