Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la casa que Jennifer López y Ben Affleck comprarán por 34,5 millones de dólares

La cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer López, y el actor y guionista Ben Affleck se casaron en Las Vegas, Nevada, en una íntima ceremonia el 17 de julio de 2022.

Desde ese momento, la feliz pareja estuvo en una constante búsqueda de un lugar que ambos pudieran llamar hogar. Y, por lo que asegura el medio TMZ, ese momento ha llegado. 

Según el sitio, JLo y Ben Affleck firmaron un contrato para comprar una mansión de 34,5 millones de dólares, con siete dormitorios y 13 baños, en el exclusivo barrio Pacific Palisades ubicado en Los Ángeles, California.

Todo sobre Jennifer Lopez

Así es la casa

La vivienda consistiría, además de los dormitorios y baños, en un garaje para seis coches, una casa de invitados independiente, una piscina y un "comedor soleado con chimenea". 

A lo anterior se le añadiría un bar, jacuzzi y cocina al aire libre, según el anuncio de venta consultado por Daily Mail.

El nuevo hogar también tendrá una bodega, un gimnasio, un spa y, además de todos esos lujosos detalles, la suite principal cuenta con balcón privado, dos cuartos de baño y armarios.

Durante el fin de semana pasado, la pareja fue vista recorriendo la mansión con la hija del actor, Seraphina, de 14 años, su madre Chris y los gemelos de López, Emme y Maximilian, de 14 años.

La noticia llega después de una exhaustiva búsqueda en más de una docena de casas en varios barrios lujosos de Los Ángeles, desde Beverly Hills a Hidden Hills.

Mira las fotografías de la casa acá

Todo sobre Famosos