Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras 3 años de matrimonio: Faloon Larraguibel confirma separación con futbolista Jean Paul Pineda

La exparticipante de "Yingo", Faloon Larraguibel, confirmó a los medios de comunicación que actualmente se encuentra separada de su marido, Jean Paul Pineda.

Larraguibel con Pineda protagonizaron una historia de amor llena de rumores, de quiebre e infidelidades de parte de él, que parecía resistir pese a todo.

No obstante, durante los últimos días, Faloon volvió a encender los comentarios sobre una eventual separación con el futbolista, luego que en su Instagram archivara todas las imágenes que tenían en conjunto.

El fin de la relación entre Faloon y Jean Paul

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, se contactó con Faloon Larraguibel para conocer la veracidad de estos trascendidos, confirmando esta información.

A través de una transmisión en Instagram que hizo la reportera, señaló que Larraguibel autorizó a contar que está viviendo un quiebre en su matrimonio.

 

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel

 

"Ellos llevaban varios años casados y habían tenido algunos problemas antes... Ella está tranquila. Es un proceso doloroso, obviamente, es difícil. Para nadie es fácil, para ella tampoco, pero está tranquila viviendo su duelo", indicó.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda han estado casados durante tres años. Además, ambos tuvieron 3 hijos, a quienes bautizaron como Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de