Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Mariana le dirá la verdad sobre su padre a Sofía? Mira el infartante avance de "Juego de Ilusiones"

Un avance que dejó los pelos de punta fue el que mostró este miércoles 8 de febrero la teleserie "Juego de Ilusiones", emitida todas las tardes por las pantallas de Mega.

Para el episodio de este jueves 9 de febrero, adelantaron que podremos ver varias escenas muy esperadas por los televidentes.

Todo sobre Juego de Ilusiones

¿Mariana dirá la verdad?

Una de ellas tiene que ver con Susana (Nathalia Aragonese), quien no se resistió y tras varios días de coqueteos, le dio finalmente un beso a Rubén (Etienne Bobenrieth).

Por otra parte, las cosas podrían complicarse para Mariana (Carolina Arregui), ya que su hija mayor, Sofía (Magdalena Müller), le informó que volverá a vivir a la casa.

Y es que la relación entre Rubén y Sofía tiene los días contados, debido a que el personaje de Müller reconoció que no puede compartir techo con la "posible asesina de mi papá", refiriéndose de esta manera a la madre de su novio, Victoria (Alejandra Fosalba).

 

Juego de Ilusiones

 

Es aquí cuando viene el posible vuelco en la historia, ya que Mariana le confirmó a su hija que su padre que él no está muerto. ¿Le dirá la verdad? Esto lo sabremos en el próximo capítulo, el cual ya está disponible en Mega Go, por solo $2.990 mensuales.

Todo sobre Teleseries Mega