Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Artistas y el hijo de un exfutbolista: Salma Hayek reveló inéditas fotos de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El pasado sábado 28 de enero, el cantante Marc Anthony contrajo matrimonio con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, en una lujosa ceremonia.

El evento tuvo lugar en el Pérez Art Museum en Miami y tuvo reconocidos invitados de alta alcurnia. Entre ellos estuvo la actriz mexicana-estadounidense Salma Hayek.

Imágenes del matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La actriz de 56 años compartió en su cuenta de Instagram nuevas imágenes de la fiesta en que el cantante puertorriqueño se unió en matrimonio por cuarta vez.

En una de las fotografías se puede ver a Salma Hayek junto al novio y al reguetonero Daddy Yankee, con quien comparten amistad.

Además, en la boda también estuvo David Beckham, su esposa Victoria y su hijo Cruz Beckham. El hijo del futbolista inglés aparece bailando junto a la actriz durante la fiesta. Cabe destacar que Los Beckham participaron como los padrinos principales de la boda.

“Recuerdos de un día único, mágico e inolvidable”, escribió Hayek en la publicación acompañada de las imágenes capturadas por el fotógrafo profesional Alan Silfen.

Solo asistieron algunos de sus hijos

El artista contó con la presencia de sus dos hijos mayores, de su matrimonio con Dayanara Torres, Christian, de 21 años, y Ryan, de 19. Mientras que los grandes ausentes fueron sus hijos con Jennifer López, Emme y Max.

En la boda también estuvo los artistas Romeo Santos, Maluma, y Luis Fonsi, entre otros.