Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Estas son las películas coreanas que se estrenarán durante el 2023

Netflix, la plataforma de streaming de películas y series más famosa, anunció para este 2023 que aumentará la parrilla disponible con contenidos surcoreanos. La ola hallyu ha significado que el 60% de los suscritos globales prefirieran los títulos coreanos durante el 2022.

 

Pexels

 

"En el último año, las series y películas coreanas han figurado regularmente en nuestra lista Global Top 10 en más de 90 países, y tres de los programas más vistos de Netflix son coreanos" anunció la plataforma en un comunicado de prensa.

En respuesta a su increíble popularidad, durante este año Netflix liberará 34 títulos provenientes de Corea del Sur, los que se dividen entre series, realities de televisión y películas. 

¿Cuáles son las películas coreanas en Netflix?

 

Unsplash

 

En total, son 6 largometrajes que serán liberados durante el 2023, entre los que predominan, principalmente, los géneros de suspenso, acción y ciencia ficción.

"JUNG_E", es el primer estreno del año. Esta película, que está disponible desde el 20 de enero, muestra un futuro apocalíptico y distópico debido a las consecuencias del cambio climático. En el siglo XXII, los humanos deben pelear para poder sobrevivir. 

Luego, el próximo 17 de febrero estrenará "Unlocked", un thriller criminal basado en el libro "Identidad Robada" del autor japonés Akira Shiga. El largometraje cuenta los crímenes en los que es involucrada una mujer ordinaria, cuya identidad fue robada, después de perder su teléfono. 

Revisa la lista completa de estrenos:

  1. JUNG_E
  2. Unlocked.
  3. Kill Boksoon.
  4. The Match.
  5. Believer 2.
  6. Ballerina.

Todo sobre K-pop