Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por si acaso, dejo esto por acá": La supuesta indirecta que lanzó Lisandra Silva a su novio Raúl Peralta

Un singular mensaje fue el que compartió a través de sus redes sociales la influencer Lisandra Silva, que puede ser interpretado como una "indirecta" hacia su novio, Raúl Peralta.

Si bien existen rumores en redes sociales de que la relación entre ellos se acabó, lo cierto es que ninguno de los dos lo ha confirmado.

Durante la primera semana de enero de este 2023, Lisandra enfrentó estos comentarios, señalando que "desde que yo empecé con Raúl, ya me están separando, desde el primer día me separan todas las semanas, si no subo una foto con él todos los días de mi vida, uy algo pasó, oye nos separamos, entonces sí aburre".

Todo sobre Lisandra Silva

La "indirecta" de Lisandra

Durante esta semana, Lisandra Silva compartió un video en sus historias de Instagram, en el cual aparece el empresario, Gianluca Vacchi, mostrando la sorpresa que le hizo a su novia, Sharon Fonseca, por motivo de su cumpleaños 28.

El millonario italiano sorprendió a la mujer con un desayuno directo a su habitación durante la mañana, y más tarde con un paseo, el cual finalizó en el hogar de ambos, en donde estaba un lujoso Land Rover estacionado, vehículo que era el regalo para ella.

Este "clip" fue el que subió Lisandra a sus historias, escribiendo por encima, "yo cumplo en marzo, por si acaso, dejo esto por acá", junto a unos emojis de caras riendo, dando a entender que le gustaría una sorpresa de ese estilo.

Revisa la historia

Cabe destacar que Lisandra Silva está de cumpleaños el próximo 19 de marzo. Este 2023, la cubana cumplirá 36 años.

Todo sobre Famosos chilenos