Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo adelanto de "Casado con Hijos" revela qué pasó con la familia Larraín durante estos años

A mediado de 2022, la noticia del regreso de "Casado con Hijos" sorprendió a los televidentes chilenos y rápidamente se comenzó a especular sobre cuándo se podría ver en pantalla al recordado clan.

Desde entonces, han salido a la luz varias imágenes de la nueva temporada, que muestran que el tiempo no ha pasado en vano para los icónicos personajes, que ahora lucen nuevos looks. 

Este viernes 27 de enero, Mega compartió otro adelanto, en el cual se revela qué pasó con los cuatro integrantes de la familia: "Kena" (Javiera Contador) "Tito" (Fernando Larraín), "Nacho" (Fernando Godoy) y "Titi" (Dayana Amigo) durante todos estos años.

Todo sobre Casado con Hijos

 

La familia Larraín en la nueva temporada de "Casados con Hijos"

 

Cabe destacar que los "Larraín" no vuelven solos, ya que también los acompañan sus amigos y vecinos: Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle). Además del compañero de trabajo de Tito, Lucho, interpretado por Jaime Omeñaca.

¿Qué pasó con los Larraín?

Según se puede ver en las imágenes, después de una década, Titi y Nacho regresaron al nido con nuevas y divertidas historias. 

Resulta que la hija mayor de Tito y Kena, habría estado en Arabia Saudita acompañando a su pololo futbolista, mientras que su hermano menor se fue a vivir a su propio departamento. Sin embargo, ambos tuvieron problemas que los obligaron a volver donde sus padres.

"Lo que pasa es que no tengo ni uno, y como no tengo ni uno tuve que arrendar mi departamento, entonces quería preguntarte mamita linda, ¿tú podrías dejar quedarme aquí?", consultó Nacho, ante lo que Kena respondió que sí.

En ese momento, Tito se siente aliviado de que sea solo Nacho quien regresa, pero luego aparece Titi con su perro diciendo que la "patearon". 

Revisa el nuevo adelanto

Todo sobre Mega