Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se viene una nueva tiradera? Colaboración entre Shakira y Karol G sería lanzada el mismo día del cumpleaños de Piqué

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando qué hablar, sobre todo desde que la artista lanzó una polémica canción que fue interpretada como una declaración de guerra hacia su expareja.

"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú", es una de las controvertidas frases de "Music Session #53", la colaboración de la colombiana con Bizarrap, en donde lanzó varios dardos en contra del deportista y su nueva pareja, Clara Chía.

Todo sobre Shakira

Tras su estreno el 11 de enero, el tema se convirtió en tendencia mundial y las repercusiones no se hicieron esperar. Días después, el español se aprovechó de las referencias del hit y apareció luciendo relojes Casio y conduciendo un Twingo.

Sin embargo, Piqué no se quedó ahí y este miércoles compartió vía Instagram la primera fotografía oficial junto a su nueva enamorada. Si bien la postal generó bastante revuelo, otro anuncio podría echarle más leña al fuego.

 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

 

Un nuevo hit en contra de Piqué

Se trata del vídeo promocional de Mañana será bonito, el nuevo disco de Karol G, que según fuentes citadas por El Mundo, incluiría una colaboración con Shakira. Esta información ya había sido comentada durante el podcast Mamarazzis, el mismo programa que reveló la separación de la famosa pareja.

Generalmente, las grandes casas discográficas como Sony y Universal lanzan sus nuevos singles los viernes. Sin embargo, en esta ocasión, la Loba y la Bichota habrían elegido otro día de la semana.

La posible "tiradera" saldría a la luz el jueves 2 de febrero, fecha que coincide con el cumpleaños del exfutbolista español y de Shakira.

Recordemos que en un reciente duelo de la NBA entre los Lakers y los Grizzlies, la exnovia de Anuel AA se dejó ver con una camiseta con el mensaje "Te quedó grande".

Este guiño a la canción de Shakira dejó en claro que la pelirroja la apoya. Además, en Twitter, ya han comenzado a circular hipótesis que señalan que la frase podría ser el título de la nueva canción de ambas, o al menos, parte del coro.

Todo sobre Famosos

Leer más de