Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Muerta de hambre": Pancha Merino recordó el fuerte insulto que recibió tras increpar a su compadre estafador

Fue en el año 2014 cuando la actriz y panelista de televisión, Francisca "Pancha" Merino, fue víctima de una estafa de parte de su "compadre", un amigo de toda la vida que además es el padrino de su hijo mayor.

Todo ocurrió luego que su exmarido hiciera negocios con él y le pidieran firmar unos papeles en blanco ante notaría, convirtiéndola a ella en aval de una millonaria deuda de la cual se tuvo que hacer cargo, pese a que desconocía de qué se trataba.

"Muerta de hambre"

Para pagar el millonario monto, la actriz tuvo que acudir a sus ahorros e incluso, deshacerse de una casa que estaba construyendo en Marbella, la cual, según comentó en un programa de TV+, no alcanzó ni a pagar.

"Yo no podía creer que el padrino de mi hijo me hiciera esta cuestión", agregó en la conversación, reconociendo que en el momento más crítico, Carabineros le embargó su auto en un supermercado, cuando su hija menor tenía 3 meses de nacida.

 

Pancha Merino

 

Si bien no logró recuperar su dinero, Pancha cortó todo vínculo con quien la estafó y tal era la rabia que tenía —la cual se fue disipando con el paso de los años—, que cuando lo veía en la calle o en cualquier lugar público lo increpaba.

"Donde lo veía, le gritaba estafador, rata humana, hiciste tu plata cagándote a la gente pobre", recordó Merino, revelando que un día se enfrentó con él en un mall, recibiendo un fuerte insulto como respuesta.

 

Pancha Merino

 

"Le dije lo de siempre, 'ladrón', 'hiciste tu dinero robándole a la gente pobre', 'sinvergüenza', 'vas a ver como se te va a devolver', y me dijo, '¿y vo', muerta de hambre?'. Yo le dije, 'prefiero ser una muerta de hambre antes de ser una estafadora como tú'", rememoró.

Todo sobre Famosos chilenos