"No llueve pero gotea": El divertido encuentro entre Karen Doggenweiler y la "doble" de Michelle Adam en Puerto Montt

Esta semana, la conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, se encuentra en el sur de Chile mostrando los diferentes destinos turísticos que hay para vacacionar en nuestro país.

Este miércoles 25 de enero, Doggenweiler llegó hasta Puerto Montt, donde "desordenó" la ciudad, encontrándose con una mujer "igualita" a la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam.

Todo sobre Karen Doggenweiler

"No llueve pero gotea"

En el terminal de buses se topó con una adulta mayor y su hija Irene, quienes iban hacia Castro, desde Los Ángeles, a la casa de unos familiares.

Karen no contaba con que Irene tendría un corte de pelo similar al de Michelle Adam, por lo que al verla, decidió compararla de inmediato con la meteoróloga.

"Bueno, acá estoy con Michelle Adam para que nos dé el informe del tiempo (...) ¿Qué ha pasado con la vaguada?", le consultó entre risas a la mujer, quien se sumó a la divertida dinámica del matinal.

 

Karen con la
Karen con la "doble" de Michelle Adam en el matinal

 

"Hay una máxima de 24° parece que el jueves... mañana jueves. El fin de semana nublado, con una máxima de 18°, no llueve, pero gotea", indicó.

Irene se fue de vacaciones junto a su madre, tal como lo viene haciendo hace varios años, según explicó su progenitora. "Mi hija siempre me acompaña", sentenció.

Todo sobre Mucho Gusto