Aseguran que Yamila Reyna y Mono Sánchez terminaron tras rumores de infidelidad del futbolista

Una página de farándula de Instagram reveló unos comprometedores "pantallazos", en los que se puede leer a Diego "Mono" Sánchez, —quien es pareja de Yamila Reyna— coqueteando con una desconocida.

Esto habría provocado el quiebre entre ambos, aunque ninguno de los dos se ha referido directamente a esta "crisis" que estarían viviendo como pareja.

¿Se separó Yamila Reyna?

En conversación con TiempoX, hace algunos días, Yamila fue consultada sobre esta situación, la que abordó sin entrar en mayores profundidades.

Y es que la argentina, mientras su vida amorosa se estaría "derrumbando", se encuentra viviendo un buen momento profesional, consolidada como la animadora de un matinal de la televisión chilena.

 

Yamila Reyna y Mono Sánchez
Yamila Reyna y Mono Sánchez

 

"No tengo mucho tiempo para pensar en eso (los rumores de infidelidad), solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir", indicó de forma escueta.

Luego que le insistieran, confesó que esta noticia "afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo. Creo que por algo suceden y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy".

Un amor que nació en pandemia

Yamila Reyna y Diego "Mono" Sánchez comenzaron a escribir su historia en conjunto desde diciembre del 2020, cuando él le escribió un mensaje por interno vía Instagram.

 

Yamila Reyna y Mono Sánchez
Yamila Reyna y Mono Sánchez

 

En abril del 2021, cuando ya vivían juntos, él le pidió matrimonio mientras compartían un almuerzo. Ella aceptó, la relación fue avanzando, e incluso, se mudaron a Antofagasta producto del trabajo de Sánchez, quien ejercía como arquero en un equipo de dicha ciudad.

Hoy ambos están en Santiago, y de acuerdo a la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, ambos ya dejaron de vivir juntos.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de