Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se acabó el amor? Marité Matus y Camilo Huerta habrían terminado su relación amorosa

Una de las parejas más queridas del espectáculo chileno durante el último tiempo, es la que conforman la influencer Marité Matus y el exchico reality, Camilo Huerta.

Ambos se han demostrado amor públicamente, e incluso, se fueron de vacaciones familiares a comienzos de este 2023 a un resort en México, junto a todos los hijos de Matus, quienes son fruto de la relación que tuvo con Arturo Vidal.

Todo sobre Marité Matus

Sin embargo, la historia de amor entre Matus y Huerta habría llegado a su fin durante las últimas horas. Así se comenta en redes sociales, debido al comportamiento que ambos mostraron el pasado fin de semana.

¿Se acabó el amor entre Marité y Camilo?

La primera señal que "despertó las alertas" entre la prensa de farándula, fue que Marité Matus dejó de seguir en Instagram a Camilo Huerta.

 

Marité Matus dejó de seguir a Camilo Huerta

 

Durante el lunes 23 de enero, la influencer metió más "pelos a la sopa", subiendo una historia con una enigmática frase que dice: "Todo lo que no te aporte cosas buenas tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca".

 

Historia de Marité Matus

 

Cabe precisar que, de acuerdo al reporteo que hizo Meganoticias.cl, durante la mañana de este martes 24 de enero, Camilo Huerta siguió los pasos de Marité y la dejó de seguir en Instagram.

 

Camilo Huerta dejó de seguir a Marité Matus

 

Para la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, que ha seguido de cerca a la pareja, esto es sorprendente, indicó en un programa del canal Zona Latina.

"Me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro. Estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa", señaló.

Por ahora, ambos siguen manteniendo las románticas fotos que han subido con anterioridad en sus respectivas cuentas de Instagram.

 

Marité Matus y Camilo Huerta

 

Todo sobre Famosos chilenos