Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Uno se cansa de que lo hinchen": Johnny Herrera rompe el silencio tras golpear a sujeto en una discoteque

Durante el fin de semana pasado, el exarquero chileno y jugador histórico de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, hizo noticia al verse involucrado en un altercado en una discoteque ubicada en Vitacura.

La situación fue comentada por usuarios de redes sociales, quienes reaccionaron a un video en el cual se puede ver al exportero nacional golpeando a un sujeto al interior del Bar Candelaria.

La agresión fue captada por una cámara de seguridad del inmueble y allí quedó en evidencia el momento exacto en que Herrera -por razones desconocidas- le propina tres golpes en el rostro al individuo.

Todo sobre Johnny Herrera

¿Qué dijo el exguardameta?

En conversación con La Tercera, el exguardameta reconoció los hechos y aseguró que su reacción se debió a la provocación que habría recibido durante la madrugada del viernes pasado, fecha que aparece en las cámaras de seguridad de la discoteque.

Herrera, quien no entró en mayores detalles sobre el episodio, señaló que "uno se cansa de que lo hinchen, insulten y ofendan sin haber hecho nada".

 

Archivo Aton

 

"Solo me defiendo"

De acuerdo a lo anterior, el exportero aseguró que "solo me defiendo después que (el sujeto) me tira un combo".

En la parte final del video, se puede apreciar la intervención de, al parecer, un guardia del recinto, luego de que el individuo que recibió los golpes de Herrera terminara en el suelo.

Todo sobre Famosos chilenos