Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que sigan los éxitos": Pamela Díaz sorprende con romántico saludo de cumpleaños a Jean Philippe Cretton

Una de las parejas chilenas más mediáticas del momento la componen Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, dos rostros televisivos que han tenido que pasar por las adversidades, pero aun así siguen luchando juntos por su amor.

Así lo demostró la "Fiera" este sábado 21 de enero, al compartir un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, el cual iba destinado a su pareja, quién hoy cumplió 38 años.

Si bien la pareja no estuvo reunida en este especial día, para la influencer no fue impedimento felicitar a Cretton públicamente.

Tal como lo dejó ver a través de sus historias de la red social, "Jean Phi" se había ido de viaje a Chiloé junto a sus amigos, por lo que a su regreso se reuniría con su familia y Díaz para celebrar su cumpleaños.

Todo sobre Pamela Díaz

"Que este nuevo año venga con todo"

Ante sus 2.6 millones de seguidores en Instagram, y sus más de 800 mil en TikTok, Pamela compartió en ambas plataformas un video con muchas fotografías de Cretton, junto al tema, "A veces".

"Feliz cumpleaños amor mío. Que este nuevo año venga con todo, que sigan los éxitos y a disfrutar del hoy es hoy. Te Lobo", escribió la "Fiera" en sus redes personales, generando más de 400 comentarios con felicitaciones a su novio.

Por su parte, el presentador de televisión respondió en un comentario diciendo: "Gracias mi amor, por estar en todas. Espero hacerte feliz siempre. Te amo", ocasionando que sus seguidores se emocionaran por sus palabras de amor.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

"Me encantan los dos, hacen muy linda pareja. Feliz cumpleaños para Jean Philippe", "Felicidades para tu amorcito, los dos se merecen, son la pareja más bella, amanse, respétense y confíen el uno en el otro y con eso serán inmensamente felices" y "Feliz Cumpleaños Jean F. Crettino Dios lo bendiga y cuide felicidades y que el Amor dure por siempre hacen, una maravillosa pareja", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al cumpleañero.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos