Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El mundo al revés": Sergio Rojas estuvo 24 horas con orden de detención tras querella de Gissella Gallardo

Un incómodo momento fue el que vivió durante esta semana el periodista de farándula, Sergio Rojas, debido a una querella que interpuso en su contra la influencer, Gissella Gallardo.

Resulta que el profesional no fue notificado de forma correcta por el tribunal, por lo que no sabía que había un recurso judicial en su contra y no se conectó a la primera audiencia mediante Internet, que ocurrió el pasado martes 17 de enero.

Por lo anterior, el tribunal dictó una orden de detención en su contra, la cual estuvo vigente durante 24 horas, y fue bajada luego de que él se presentara voluntariamente al centro de justicia.

Todo sobre Gissella Gallardo

¿Por qué fue demandado Sergio Rojas?

El periodista conduce todos los domingos un programa de farándula llamado "Qué te lo digo". Allí, hace algunas semanas, reveló que Gissella Gallardo le rayó el auto a Mauricio Pinilla, su exmarido.

Asimismo, le imputó a la mujer hacer brujería y otras prácticas, supuestamente. Por lo mismo, Gallardo optó por querellarse por los delitos de injurias y calumnias.

A su cuenta de Instagram, Sergio Rojas subió una publicación en la cual aparece desde el cuarto Juzgado de Garantía, donde pudo dar de baja la orden de detención en su contra.

En la descripción, él criticó a la mujer por demandarlo, señalando: "Por Santa Sara mientras estamos llenos de portonazos, rojos, asaltos, muertes, la esposa de Pinilla no encuentra nada mejor que usar la justicia por sentirse atacada... el supuesto delito... hablar de los malos comportamientos de su marido y cómo ha actuado ella frente a estos... ciertamente el mundo al revés...".

 

Publicación de Sergio rR
Publicación de Sergio Rojas

 

A Las Últimas Noticias (LUN), el periodista fue enfático en asegurar que todo lo que expuso es verídico, y que tiene pruebas las cuales está "dispuesto a presentarlas si se da la ocasión".

Todo sobre Famosos chilenos