Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mónica Echeverría: Esta es la joven actriz que sorprendió en el primer capítulo de "Juego de Ilusiones"

El pasado lunes 16 de enero se estrenó por las pantallas de Mega la nueva teleserie de la tarde, "Juego de Ilusiones", la cual se convirtió en un éxito indiscutido de sintonía en su debut.

El elenco de la producción lo componen experimentados del género, como Carolina Arregui, Julio Milostich y Alejandra Fosalba, pero también nuevos talentos que se robaron la atención de los televidentes.

Este es el caso de la actriz Mónica Echeverría, quien interpreta a una de las hijas de Arregui, de nombre "Camila Mardones".

Camila de "Juego de Ilusiones"

 

En el primer episodio, apreciamos que la joven es de un carácter fuerte, enamoradiza y dueña de su propio salón de belleza.

Su camino a la actuación

En una entrevista con Página 7, Mónica contó que desde muy joven se interesó en el mundo de la actuación, desde que era una estudiante en el colegio.

"Llegada mi adolescencia tuve la sorpresiva oportunidad de protagonizar una obra de teatro escolar, habrá sido a eso de los 15, 16 años, aproximadamente. En eso se despertó una sensación muy fuerte, la cual no podía evadir", indicó.

 

Camila de
Camila de "Juego de Ilusiones"

 

Tras salir de cuarto medio, optó por seguir en este camino. "Tomé la decisión de estudiar teatro, pese al miedo de ser algo súper desconocido para mí, y poco convencional dentro del círculo en que me movía. Desde ese momento nunca más dejé de actuar, y de buscar dentro de mis inquietudes artísticas", contó.

Sobre estar en el elenco de "Juego de Ilusiones", la joven comentó que está totalmente encantada y, sobre todo, en confianza, gracias al "elenco de actores brillantes, a los cuales admiro un montón. Está siendo definitivamente una de las mejores escuelas".

"Juego de Ilusiones" se emite de lunes a viernes a partir de las 14:20 horas, después de Meganoticias Actualiza.

Todo sobre Teleseries Mega