Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De "Mekano" a ser dueña de su propia tienda: Así luce hoy la brasileña Ariela Medeiros

Durante la emisión deMekano” fueron varias las figuras que lograron conquistar a los chilenos por su desplante, talento y simpatía. Una de ellas fue Ariela Medeiros, que llegó al programa desde Brasil con todo el ritmo del axé.

Si bien no formó parte de ningún grupo carioca como “Porto Seguro” o “Axé bahía”, supo hacerse un nombre durante la emisión del programa, convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas del público.

Todo sobre Mekano

Su carrera televisiva en Chile

Tras el fin del espacio juvenil, Medeiros siguió como invitada itinerante en diferentes espacios de la pantalla chica, tales como “Teatro en Chilevisión”, “Así Somos”, e “Intrusos”, donde oficiaba como panelista o actriz.

Ariela Medeiros
Ariela Medeiros

 

Tenía un perfil bajo pese a seguir en TV. Eso hasta el 2013, cuando protagonizó una polémica que incluyó un recurso legal, entre ella y la farandulera Daniela Aránguiz.

Polémica de Medeiros

En un programa de televisión, la brasileña comentó que Aránguiz, su amiga por años, le fue infiel a Jorge Valdivia en su propio departamento.

Ariela comentó que el matrimonio se encontraba en un momento difícil, por lo que ella le prestó una pieza de su departamento para que se quedara algunos días. De acuerdo a su testimonio, las cosas se complicaron cuando llevó un hombre al inmueble,con quien, supuestamente, le fue infiel a Valdivia.

Ariela Medeiros
Ariela Medeiros

 

“A Daniela le presté mi casa como refugio y no como motel”, es parte de los dichos que le valieron una denuncia por extorsión de parte de Aránguiz contra ella, de la cual no se supo más tras su anuncio.

Tras esa polémica, Medeiros se alejó de la televisión para dedicarse como empresaria y diseñadora de trajes de baños, específicamente de bikinis y bodys.

 

Ariela Medeiros
Ariela Medeiros

 

Las prensas las envía directamente desde Brasil y los promociona a través de una cuenta de Instagram que hizo exclusivamente para ello.

Así luce hoy Ariela Medeiros

 

Ariela Medeiros
Ariela Medeiros

 

 

Ariela Medeiros
Ariela Medeiros

 

 

Ariela Medeiros
Ariela Medeiros

 

 

Ariela Medeiros
Ariela Medeiros

 

Todo sobre Famosos chilenos