Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Secretos del Matrimonio" se consolida en el top 10 de lo más visto en Chile desde su estreno

La teleserie turca "Secretos del Matrimonio" es uno de los formatos de ficción que lidera actualmente su bloque horario y se mantiene desde su estreno en los 10 programas más visto (considerando su emisión de domingo a jueves).

Esta producción se estrenó el pasado domingo 8 de enero, tras el esperado final de la teleserie "El Escape de Cemre".

Todo sobre Teleseries Mega

Los números

De acuerdo al rating que mide la empresa Kantar Ibope, en su primera semana de emisión, "Secretos del Matrimonio" logró ocupar el sexto lugar de los programas más vistos en Chile.

Cabe señalar que todos los programas que anteceden a dicha producción son de Mega. En el primer puesto está "La Ley de Baltazar", seguida por "El Escape de Cemre", "Hijos del Desierto", Meganoticias Prime y Meganoticias Reportajes.

 

Audiencia de esta semana según Kantar Ibope
Audiencia de esta semana según Kantar Ibope

 

¿De qué trata "Secretos del Matrimonio"?

“Secretos del Matrimonio” cuenta la historia de Azra (Gökçe Bahadir), una abogada especialista en derecho familiar, que se ha establecido como una de las profesionales más exitosas de Turquía.

Pero luego de que se liberara un sitio web con un listado de personas que mantienen relaciones amorosas fuera del matrimonio, “Azra” deberá lidiar con la traición mucho más de cerca, ya que, entre los nombres expuestos, se encuentra el de su marido.

“Secretos del matrimonio” se transmite de lunes a jueves, después de "Hijos del Desierto". En tanto, los días sábado y domingo se emite después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Mega