Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere a los 54 años Lisa Marie Presley tras sufrir paro cardiaco

Este jueves murió a los 54 años de edad Lisa Marie Presley, hija del conocido rey del rock and roll, Elvis Presley.

La información fue confirmada por fuentes familiares al medio especializado TMZ.

Cabe recordar que horas antes se había reportado que Presley había sido llevada de urgencias a un hospital de California tras un paro cardiaco.

 

Lisa Marie Presley
AFP

 

¿Qué se informó?

Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital después de que su ama de llaves la encontrara inconsciente en su casa en la ciudad de Calabasas.

Su exmarido, Danny Keough, estaba allí y le realizó RCP hasta que llegaron los paramédicos y se hicieron cargo. Le administraron al menos una dosis de epinefrina durante los esfuerzos de reanimación.

Según se había informado, los técnicos de emergencia pudieron recuperar el pulso antes de que la llevaran al hospital.

Cabe recordar que la muerte de su padre, Elvis Presley, también se habría debido a un ataque cardíaco súbito, aunque en su caso se podría haber tratado de una intoxicación por medicamentos.

Última aparición pública

Hace solo unos días, Presley asistió a la ceremonia de los Globos de Oro junto a su madre Priscilla, donde vieron al actor Austin Butler ganar el premio a mejor actor de drama por su poderosa interpretación en "Elvis".

Vida de Lisa Marie

Presley, cantante y compositora, es madre de tres hijos, incluyendo a Riley Keough, que ganó notoriedad por sus habilidades de actuación en la serie de antología "The Girlfriend Experience", en 2016.

Es la única hija de Elvis Presley. Controló Elvis Presley Enterprises hasta que vendió la mayor parte de sus acciones a una sociedad en 2005.

Sin embargo, guardó el control de Graceland, la propiedad en que fue hallado inconsciente su padre en agosto de 1977, antes de ser transportado a un hospital en el que fue declarado muerto por un paro cardiaco.

Además de Keough, estuvo casada con Nicolas Cage, Michael Jackson y Michael Lockwood.

Leer más de