Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry revela que sentía vergüenza de su hogar frente al lujoso departamento de su hermano William

Vergüenza. Eso es lo que admitió haber sentido el príncipe Harry frente a su hermano, William, debido a que su hogar era mucho más "humilde".

Harry hizo esta revelación en su libro "Spare", conocido en español como "En la sombra", en el cual reveló detalles de su vida como miembro activo de la monarquía.

Todo sobre Príncipe Harry

La vergüenza de Harry

En uno de los capítulos de "Spare", Harry recordó cómo fue la visita que realizó al apartamento de William y Kate, el 1A del icónico Palacio de Kensington.

Allí, quedó asombrado por la decoración que había escogido su hermano y cuñado, sintiéndose avergonzado por el lugar donde vivía con Meghan Markle, en Nottinhgham Cottage.

"El papel pintado, las molduras del techo, las estanterías de nogal llenas de volúmenes de colores apacibles, obras de arte de valor incalculable", escribió Harry, quedando totalmente impactado.

 

Libro
Libro "Spare"

 

Y es que él, junto a Meghan Markle, optaron por comprar los muebles en una conocida tienda de decoración sueca presente en todo el mundo con la tarjeta de crédito de la actriz.

"Les felicitamos por la reforma sin contener los cumplidos mientras nos avergonzábamos de nuestras lámparas de IKEA y del sofá de segunda mano que habíamos comprado recientemente en oferta con la tarjeta de crédito de Meghan en sofa.com", redactó.

Todo sobre Realeza Británica