Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueña de un departamento y un terreno a sus 19 años: ¿Quién es Tati Fernández?

Una de las jóvenes que está dando que hablar actualmente en Chile y en quien ha recaído mucho la atención, es Tati Fernández.

La joven a sus 19 años acumula experiencia en programas de televisión, teleseries, e incluso, series infantiles, donde ha sido la protagonista, gracias a su talento innato frente a las cámaras.

 

Tati Fernández
Tati Fernández

 

¿Cómo se hizo conocida Tati Fernández?

Fue en el año 2018 cuando Tati Fernández comenzó a hacerse conocida en el ojo público, luego que participara en la nueva versión del programa "Rojo", cuando apenas era una adolescente.

 

Tati Fernández
Tati Fernández

 

Si bien no ganó el primer lugar, Fernández logró amasar una gran popularidad en redes sociales, la cual supo aprovechar, convirtiéndose rápidamente en una influencer y figura de TikTok.

Tras el fin del programa, Tati se mantuvo principalmente enfocada en terminar el colegio y trabajando en sus redes sociales, logrando capitalizar todo esto en inversiones inmobiliarias.

Los logros de Tati Fernández

Por ejemplo, a sus 17 años cumplió uno de sus primeros anhelos y logró comprarse su propio departamento en la región Metropolitana. En su Instagram, tras la compra, hizo una transmisión donde contó que para comprarlo, hizo un compromiso con ella misma de juntar la mayor cantidad de dinero posible para así poder adquirirlo.

Y un año después, a sus 18, compró un terreno en las cercanías de Santiago junto a su novio, Oliver Borner, donde está construyendo los primeros cimientos de lo que será su casa de campo.

 

Casa de Tati Fernández en el campo
Casa de Tati Fernández en el campo

 

"Felices estamos de los avances, no queda nada para disfrutar de nuestro nido. Feliz Año Nuevo para todos. Que sea hermoso y se cumpla todo lo que deseen", comentó Oliver en un posteo que hizo Tati, mostrando su parcela, en fotos donde se puede apreciar que la construcción de la casa va viento en popa.

Por estos días, Tati es la flamante conductora de "Casa Beat", el primer reality chileno que reunió a jóvenes talentos de la música urbana, para darles formación y profesionalización en el género.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de