Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡No paró la fiesta! Paul Vásquez y su esposa continuaron los festejos de su matrimonio y fueron a un concierto

Durante este fin de semana, el destacado comediante Paul Vásquez, mejor conocido como "El Flaco", contrajo matrimonio con Giovanna Sepúlveda tras 12 años de relación.

En sus redes sociales, el humorista publicó videos de cómo fue la ceremonia, mostrando que para el evento decidió casarse luciendo su uniforme de Bomberos.

 

Paul Vásquez y Giovanna casándose
Paul Vásquez y Giovanna casándose

 

De hecho, la institución le hizo un homenaje durante la fiesta, tocando la bocina de los carros que fueron hasta el lugar de la celebración.

Todo sobre Paul Vásquez

La continuación de la fiesta

El matrimonio de "El Flaco" y Giovanna fue el sábádo 7 de enero, aunque los festejos duraron todo el fin de semana, de acuerdo a lo que los mismos "recién casados" publicaron en Instagram.

A su cuenta, Paul Vásquez subió un video en el que aparece desde la Quinta Vergara junto a su esposa, viendo un show de Santa Feria.

 

Paul Vásquez y Giovanna Sepúlveda
Paul Vásquez y Giovanna Sepúlveda

 

Mientras oían la canción "El gil de tu ex", de la mencionada banda chilena, ambos bailaban animadamente en la galería del recinto donde se realiza el Festival de Viña del Mar.

"Mejor manera de continuar nuestra celebración", escribió Vásquez en la descripción del posteo, recibiendo miles de likes y decenas de comentarios de felicitaciones de parte de sus seguidores.

"Muchas felicidades", "me imagino su felicidad", "qué vivan los novios", "qué bueno, disfruten", "estuvo buenísimo", "qué simpáticos", "amo verte feliz"; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el video

 

Descripción de Paul Vásquez
Descripción de Paul Vásquez

 

Todo sobre Famosos chilenos