Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre estamos el uno para el otro": Laura de la Fuente explica cómo es su relación con Máximo Bolocco

Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, ha sido relacionada amorosamente en más de una ocasión con Máximo Bolocco, el hijo de exMiss Universo, Cecilia Bolocco.

Esto, principalmente, ya que los jóvenes de 18 años son amigos cercanos desde muy pequeños, además de ir en el mismo centro educacional, y los tiernos gestos por parte del influencer hacia la hija del actor cuando esta se accidentó.

Todo sobre Laura de la Fuente

"Se ha dado muy naturalmente"

Por todo lo anterior, Laura conversó con "Tiempo X" sobre su relación amistosa con el joven, momento en que aprovechó de aclarar su amistad.

"Somos amigos 100%", partió diciendo De la Fuente para luego halagar a su amigo con el que ha compartido durante muchos años.

"Él es mi mejor amigo, siento que hace mucho tiempo hemos estado juntos y nos hemos podido apoyar en momentos muy difíciles de nuestras vidas y se ha dado muy naturalmente", expresó.

 

@laudelafuentec

 

Continuando con lo que siente Laura por Máximo, explicó: "Siento que es muy rico tener un amigo hombre tan cercano".

Además, agregó que "es como un hermano que te va a aconsejar. A veces nos peleamos, pero esta amistad es increíble".

Recordando un momento que afianzo la amistad entre estos jóvenes, Laura contó sobre una instancia en que Bolocco la visitó a la clínica donde se estaba recuperando tras recibir un disparo.

"Ese mismo día me visitaron un par de amigas y llegaron con Máximo. Me trajeron un peluche gigante. Yo siempre había querido tener un peluche gigante y llegaron con él y ahí lo tengo siempre", contó.

Esta es una de las cosas por las que la joven está agradecida del hijo de Cecilia Bolocco, puesto que la historia contada fue solo un momento más de la larga historia que tienen juntos.

"Él me acompañaba, me iba a ver para almorzar, para ver una película, para lo que fuera, porque mutuamente siempre estamos el uno para el otro y es muy rica esa amistad", cerró.

Todo sobre Máximo Bolocco