Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kun Agüero casi olvidó a su hijo en Catar luego que Argentina ganara el Mundial: "Tomé bastante"

Una divertida historia fue la que contó el futbolista Sergio "Kun" Agüero, que tiene que ver directamente con su hijo y los festejos que tuvo tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Catar.

En su cuenta de Twitch, el exfutbolista que se ha convertido en una personalidad de redes sociales, reveló que olvidó a su retoño, Benjamín, en tierras árabes, y estuvo a punto de devolverse sin él hacia Argentina.

Kun Agüero casi olvida a su hijo en Catar

De partida, Agüero culpó al alcohol sobre lo vivido. "Tomé bastante, lo que pasa es que estaba sin comer y cuando estás sin comer te pega el doble. Y pensaba: 'Si me pasa algo, que me pase acá en Catar con la Copa del Mundo'", indicó de entrada.

Kun agregó que luego que la selección de Argentina fuera coronada como la mejor del mundo, festejó con todo el equipo dentro de los camarines.

 

Leo Messi y Kun Agüero
Leo Messi y Kun Agüero

 

De hecho, estuvo con ellos durante todos los festejos, e incluso estuvo a punto de abordar el mismo avión junto al equipo, que fue recibido como héroes en Buenos Aires.

"Me querían llevar a Argentina, yo estaba en el predio, seguíamos festejando y en un momento me dicen: 'Dale que el avión se va'. Y yo estaba re manija y dije: 'Vamos que nos vamos'. Ya me iba a ir en el avión de la Selección con el pasaporte, pero me acordé y dije: 'Pará que tengo a mi hijo en el departamento ¿Dónde querés que lo deje?'", recordó.

 

Leo Messi y Kun Agüero
Leo Messi y Kun Agüero

 

Tras recordar que su hijo estaba en el departamento, lo llamó y le avisó que lo iba a ir a buscar. "Voy para alla, no te voy a dejar tirado", le dijo el exfutbolista a su retoño.

Tan eufórico estaba por Argentina, que incluso el propio Leo Messi lo tuvo que retar para que volviera a sí mismo y se calmara.

"En un momento Leo se enojó y me dijo: 'Hey, pará'. Y yo estaba así y le dije: '¿Cómo pará? Somos campeones del mundo, pa'. Ahí seguí de nuevo. Estaba tan bien que creo que el corazón estaba perfecto, estaba feliz", finalizó, recordando los problemas cardiacos que lo obligaron a retirarse tempranamente del fútbol.

Todo sobre Famosos