Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G publica foto con un anillo en forma de flor y estallan los comentarios: lo relacionan con la hija de Anuel

Momentos antes de que terminara el año 2022, Karol G decidió hacer una última publicación en Instagram. La acompañó con siete fotografías y un singular texto en el que le agradece al año por todas las experiencias que vivió. 

Sin embargo, no fue el mensaje lo que llamó la atención de sus seguidores, sino dos de las siete gráficas que agregó al carrusel de su post.

Todo sobre Karol G

La particularidad está en uno de los accesorios que la cantante de “Tusa” utilizó como parte de su outfit playero: un anillo en forma de flor.

El anillo en forma de flor de Karol G: ¿Un recuerdo de Anuel?

El anillo en forma de flor de Karol G aparece en la primera foto. La artista colombiana lo usa en el anular derecho y puede apreciarse porque su mano está junto al rostro.

Es una flor rosada con el centro amarillo. Y, en la última fotografía puede detallarse mejor, pues está como en un primer plano: la cantante hace un gesto con su mano derecha mientras sonríe.

La publicación hizo estallar las redes. Resulta que muchos de sus seguidores comenzaron a escribir que la reguetonera lo lleva puesto para recordar a Anuel AA, quien escogió el nombre de la flor Cattleya para colocárselo a la hija que tendrá con Yailín.

"Nunca había puesto que se pusiera esa clase de anillo… y justo ahora, con el tema del hate de la flor, por el tema de Cataleya se pone, todo para que hablen…", dijo una seguidora.

Otras, que salieron en su defensa, se dedicaron a buscar la flor en Google. Unas apuntaron a que se trata de una Plumeria y otras a que es una Hibiscus. Aun la cantante no ha dicho qué tipo de flor es.

Un look muy colegial

Mientras disfruta de unos días de descanso y después de generar polémica con el anillo, la cantante de “Provenza”, también aprovechó de publicar fotos con un atuendo muy colegial, que fue muy alabado.

En la misma publicación, “La Bichota” mostró a sus mascotas: dos perros, un loro y un cerdito. El escenario de las gráficas son su mansión en Medellín, valorada en 8 millones de dólares.

La compositora terminó su gira en Estados Unidos y, recientemente, se reveló que en febrero se presentará en el famoso festival de Viña del Mar, en Chile.

Todo sobre Famosos