Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero una familia, no una institución": Revelan detalles sobre el polémico libro del príncipe Harry

El libro biográfico del príncipe Harry saldrá a la venta en pocos días, pero desde ya promete encender una nueva polémica en torno a su vida como miembro activo de la monarquía británica.

A pesar de que el hijo menor de la fallecida princesa Diana y el ahora rey Carlos III ya ha expuesto en otras ocasiones secretos e intimidades de la corona, en esta ocasión profundiza sobre su relación con su hermano William.

Todo sobre Príncipe Harry

Harry ofreció una entrevista al periodista Anderson Cooper, que será transmitida el viernes 6 de enero. En un breve adelanto de esta conversación, el duque de Sussex mencionó que se sintió traicionado por su familia.

El príncipe acusó a la familia real de plantar historias sobre él y su esposa a la prensa, reseñó también el Daily Mail. Harry se defiende de las críticas por sus declaraciones, afirmando que trató de hacerlas en privado, pero siempre se filtraban historias en contra de él y Meghan Markle.

Libro de Harry compromete relación con el príncipe William

Si ya el documental de Netflix había encendido la hoguera, el libro titulado "Spare" amenaza con avivar la llama de las heridas que existen entre William y Harry. Una fuente dijo a Daily Mail que, en la publicación, el príncipe busca reivindicar lo injusto de su papel en segundo plano como heredero al trono británico.

"En general, creo que el libro será peor para ellos de lo que espera la familia real", dijo la fuente. "Las cosas penden de un hilo después de los últimos meses y, por lo que parece, es poco probable que las memorias de Harry ayuden", añadió.

"La impresión general es que este es un hombre que nunca se ha recuperado del trauma de la muerte de su madre tan joven, y luego aparece Meghan y él proyecta en ella un paralelo con Diana" reveló el informante al diario inglés.

Quiere reencontrarse con su padre

A pesar de las diferencias entre ambos, el príncipe Harry aseguró además que quiere restablecer el vínculo con su padre.

"Me gustaría reencontrarme con mi padre. Me gustaría reencontrarme con mi hermano. Quiero una familia, no una institución", dijo Harry. Sin embargo, aseguró que ellos no han mostrado ninguna voluntad de reconciliación.

Todo sobre Famosos